Héroes Magnos, Clan Eden Eternal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Magnos, Clan Eden Eternal

El Primer Clan de habla Hispana [ español y latinoamérica ]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Solicitud de reclutamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adren
Invitado
avatar


Solicitud de reclutamiento Empty
MensajeTema: Solicitud de reclutamiento   Solicitud de reclutamiento I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:10 pm

Hola buenas, puse un post en el otro foro pero me mandaron aquí xD, así que de nuevo estoy escribiendo esto, soy un poco vago para estas cosas así que pondré lo que puse en el otro foro si no os importa claro xD:

Asbringer en el otro foro escribió:
Hola! Buenas, llevo solo unos pocos dias en el juego y estaba buscando una guild de habla hispana. Aún soy nivel 5 warrrior 5, sin embargo, creo que si juego un poco más subiré más nivel en pocos dias xD. Tengo pensado subirlo a templar o no sé, bueno creo que nada más xD.

En el juego soy Asbringer. Espero que aún haya sitio para uno más. Y nada, me despido y un saludo a todos.

Aunque ya soy nivel 17 subiendo un Warrior y Cleric, después a Knight y claramente lo subiré a un Templar xD aunque si se da el caso de que buscaís otro tipo de pj para la guild no me importaria subirme otra clase ya que aún no soy de nivel alto que digamos xD. Y pues nada más. Un saludo y adiós. (Pongo Adren porque si pongo Asbringer no me cabe en "Nombre de Usuario")
Volver arriba Ir abajo
Mashiara
Samurai
Samurai
Mashiara

Mensajes : 683

Hoja de personaje
Personaje: Fardareismai
Armas: Mente
Especialidad: Ataques Mentales y Psiquicos

Solicitud de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento   Solicitud de reclutamiento I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:31 pm

Dime que ch estas, y te reclutare. Tan solo Whispeame: Mashiara (in-game)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Solicitud de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento   Solicitud de reclutamiento I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:50 pm

Lo siento no estaba conectado xD, es que vivo en españa y estuve muy ocupado, no sé si el horario pueda ser un problema. Bueno espero poder estar conectado cuando alguno este que pueda reclutar este conectado también xD, normalmente me conecto al CH5. Intentaré wispearte y a ver si estas conectado y tengo suerte xD.
Volver arriba Ir abajo
Diegoh
Sage
Sage
Diegoh

Mensajes : 1233
Edad : 30
Localización : Narnia

Hoja de personaje
Personaje: Jacob
Armas: Pistolas / Cuchillo
Especialidad: Rango

Solicitud de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento   Solicitud de reclutamiento I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:52 pm

xD mashiara también es de España, hay una buena cantidad de españoles en el clan, pero hay de todos lados
Volver arriba Ir abajo
https://heroesmagnos.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar


Solicitud de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento   Solicitud de reclutamiento I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:56 pm

aaaa, mola mola xD, es que aquí ahora es madrugada y me estoy muriendo de sueño y cansado que estoy xD, a ver si por la mañana tengo suerte y pillo alguno conectado que me pueda reclutar, mandaré un spam de wispers xDDD a todos para preguntar si me pueden reclutar xD
Volver arriba Ir abajo
Mashiara
Samurai
Samurai
Mashiara

Mensajes : 683

Hoja de personaje
Personaje: Fardareismai
Armas: Mente
Especialidad: Ataques Mentales y Psiquicos

Solicitud de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento   Solicitud de reclutamiento I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:37 am

Lo bueno de este gremio, esque hay una buena cantidad de reclutadores xD asi que con algun coincidesseguiro, todos los miembros de este foro pueden reclutar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Solicitud de reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento   Solicitud de reclutamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Solicitud de reclutamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Reclutamiento...
» reclutamiento
» Normas de Reclutamiento
» Reclutamiento de KriegerSon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes Magnos, Clan Eden Eternal :: Héroes Magnos, Clan :: Reclutamiento-