Héroes Magnos, Clan Eden Eternal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Magnos, Clan Eden Eternal

El Primer Clan de habla Hispana [ español y latinoamérica ]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hola, aun existen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deck
Invitado
avatar


Hola, aun existen? Empty
MensajeTema: Hola, aun existen?   Hola, aun existen? I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:46 pm

Resulta que hace mucho tiempo atrás jugué en las Betas, hace poco me dieron ganas de volver a jugar y me descargue el EE ES, el problema es que esta bastante fome, muy atrasado y desactualizado. Así que me descargue el US y acabo de "empezar" ahí, me e encontrado con un par de hispano-hablantes que empezaron hace poco en US y al igual que yo, están buscando algún Guild donde se hable español xD

Así que ahí vienen mis interrogantes: ¿Aún existen, aceptan nuevos miembros? de ser así: ¿En que server están y a quien debo contactar?

Eso, de antemano gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Mashiara
Samurai
Samurai
Mashiara

Mensajes : 683

Hoja de personaje
Personaje: Fardareismai
Armas: Mente
Especialidad: Ataques Mentales y Psiquicos

Hola, aun existen? Empty
MensajeTema: Re: Hola, aun existen?   Hola, aun existen? I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 3:35 pm

xD bueno lo primero existimos es cierto, pero ahora mismo la guild esta muerta, porque la mayoría se fué a otras guilds o al EE ES, la guild ahora mismo la tiene mi second char, porque así puedo seguir subiendo con mi First Char en otras guilds hasta que podamos revivir HeroesMagnos. Así que sinceramente creo que no es una guild donde podais entrar, lo siento.

PD: Estamos en Sapphire mi char es Mashiara, si necesitas algo contacta conmigo Wink
Volver arriba Ir abajo
 

Hola, aun existen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» hola a rodos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes Magnos, Clan Eden Eternal :: Héroes Magnos, Clan :: Reclutamiento-