Héroes Magnos, Clan Eden Eternal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Magnos, Clan Eden Eternal

El Primer Clan de habla Hispana [ español y latinoamérica ]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ingreso a Heroes Magnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vicko:d
Invitado
avatar


Ingreso a Heroes Magnos Empty
MensajeTema: Ingreso a Heroes Magnos   Ingreso a Heroes Magnos I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 3:56 pm

Hola que tal mi nombre es Víctor y siguiendo las instrucciones del "Message" en el Guild eh venido a registrarme para pertenecer oficialmente al Guild, Eh entrado hace unas horas a vuestro guild, y me ah parecido excelente, amh.. bien pues no tengo mucha experiencia en el juego, ciertamente llevo escasos 3 días jugando, y es mi primer juego de Aeria Games y de este tipo de F2P, pero en fin, aprendo rápido y siempre estoy dispuesto a mejorar y crecer, les doy un cordial salu2 y espero poder ayudarles pronto.
Volver arriba Ir abajo
Mashiara
Samurai
Samurai
Mashiara

Mensajes : 683

Hoja de personaje
Personaje: Fardareismai
Armas: Mente
Especialidad: Ataques Mentales y Psiquicos

Ingreso a Heroes Magnos Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a Heroes Magnos   Ingreso a Heroes Magnos I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:32 pm

Bienvenido Wink ahora mismo mucha gente esta ausente (yo incluida) pero iremos volviendo con el tiempo Wink si necesitas algo avisa por aki, si ingame no pueden ayudarte =D
Volver arriba Ir abajo
 

Ingreso a Heroes Magnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes Magnos, Clan Eden Eternal :: Héroes Magnos, Clan :: Reclutamiento-