Héroes Magnos, Clan Eden Eternal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Magnos, Clan Eden Eternal

El Primer Clan de habla Hispana [ español y latinoamérica ]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reclutamiento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Reclutamiento... Empty
MensajeTema: Reclutamiento...   Reclutamiento... I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 7:56 pm

Buenas a todos!! soy nuevo en el juego y llevaba unos dias buscando algun clan o gente que hablara español, no he tenido suerte hasta dar con este foro de gente a la que entiendo jajaja y nada me gustaria saber tambien un poco si aun sigue gente jugando y si pudiera formar parte de este clan y ayudar en todo lo posible o que me ayuden Razz

Bueno soy Mothgurum en el juego lvl 36 y suelo jugar de mago,ilusionista o sacerdote espero que el foro no este muerto y me conteste alguien jeje

Un saludo a todos y gracias de antemano bounce
Volver arriba Ir abajo
Diegoh
Sage
Sage
Diegoh

Mensajes : 1233
Edad : 29
Localización : Narnia

Hoja de personaje
Personaje: Jacob
Armas: Pistolas / Cuchillo
Especialidad: Rango

Reclutamiento... Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento...   Reclutamiento... I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 8:19 pm

Bienvenid@

Lamentablemente el clan in-game está prácticamente muerto.
Desde que pasé el liderazgo del clan, por falta de tiempo principalmente, el líder ha cambiado constantemente hasta que el clan murió.

Pero aún hay gente que se pasea por el foro de vez en cuando para rolear y jugar en la sección de sala imperial.

Yo dejé de jugar EE cuando subí a lvl 50 por la misma razón por la que cedí el liderazgo, pero como puedes ver soy el administrador del foro.

Actualmente estamos buscando un nuevo juego para irnos como clan y pasar un buen rato como solíamos hacerlo en EE.